Envio: United States |

Lifestyle

Alex Rivière & IWC Schaffhausen
Espíritu Náutico.

08 agosto 2017

Después de un paseo en yate por el Mediterráneo en el que pudimos ver a Alex en sus múltiples estilos, nos cuenta de primera mano lo importante que es para ella cuidar todos y cada uno de los detalles. Agua en mano, con el sol radiando en un cálido día de verano y luciendo varios modelos de IWC en su muñeca, nos cuenta cómo adapta cada uno de sus outfits para convertir el resultado total en un look cien por cien @ariviere. Confiesa que la moda le apasiona profundamente y que con lo que más disfruta es llevándosela a su terreno, cada pieza que vemos en ella, ha sido dotada de su propia identidad consiguiendo que refleje una parte de ella.

 

IWC-Ariviere-2a

La colección Portugieser de IWC seduce con su diseño a las mujeres más elegantes.

 

El IWC Portugieser, de líneas refinadas que seducen por igual a mujeres y hombres, es uno de los iconos más reconocidos de Alta Relojería. Su diseño sigue siendo fiel al canon establecido por el modelo original de 1930. Donde la voluntad de equipar al reloj con un mecanismo de precisión equiparable a un cronógrafo marino exigía un tamaño de caja de mayor dimensión.
 
Desde Cronógrafos o Reservas de Marcha hasta Tourbillones y Calendarios Perpetuos. La colección Portugieser, compuesta por 19 modelos diferentes sin contar con la amplia combinación de metales y colores de esfera disponibles, reúne toda la herencia técnica que legitima el prestigio de IWC Schaffhausen.

 
IWC-Ariviere-2cIWC-Ariviere-1b

El complemento perfecto para tu outfit náutico-chic con el que disfrutar de una jornada a bordo de un yate.

 

IWC-Ariviere-3a
IWC-Ariviere-3bIWC-Ariviere-3c

Alex Rivière, al timón del yate Azimuth Magellano de Marina Estrella, luce el IWC Portugieser Chronograph con efera negra.

 

Agradecimientos a Marina Estrella por la cesión del yate para la realización de la sesión fotográfica.

Back to top

TO TOP