Envio: United States |

Travellers

DAY & NIGHT
terrazas de Nueva York

06 septiembre 2016

06 Sep’ 16

DAY & NIGHT

Terrazas de Nueva York

Si alguna ciudad se postulara como capital del mundo, seguramente Nueva York sería la candidata más adecuada. Una urbe como ésta siempre sorprende a cualquiera que viaje hasta ella, ya sea por placer o negocios. Yo voy a ambas cosas, porque siempre es un placer trabajar aquí. Nada más llegar al hotel me adapto al ajetreo de la ciudad que nunca duerme. Mi agenda está milimetrada y no puedo perder ni un minuto.

#Publicidad, #diseño, #moda, #joyería… estos son algunos de los tags del día. Mi acompañante es Tina, una publicista de una multinacional que me espera en el hall para empezar a tachar citas de la agenda.

  • Rabat - New York - Gansevoort Park Avenue
  • Rabat - New York - Gansevoort Park Avenue

Gansevoort
Park Avenue

420 Park Avenue South (at 29th Street)
New York, NY 10016, USA
Tel: +1 212 317 2900
Reservations: 877 830 9889
FOR HOTEL INQUIRIES:
info@gansevoortpark.com

A las 7 de la tarde hemos dado por finalizada nuestra dura jornada. Toca relajarse y establecer un punto de partida para la noche. Y para ello, que mejor que un rooftop para tomarse un cocktail y apaciguar la actividad cerebral. Elegimos la terraza del hotel Gansevoort, en Park Avenue South, un verdadero templo del diseño y el lugar ideal para planear la velada. Está en una zona privilegiada, a solo 10 minutos del Empire State Building. Desde la piscina podemos ver su imponente figura, que se alza sin contemplaciones sobre el cielo neoyorquino. Aún es de día, pero el sol, en esta ciudad, no traspasa la masa de edificios que la siembran. Los farolillos de la terraza nos anuncian cena y después… ya veremos.

Como no queremos alargarnos mucho, ya que la jornada siguiente es para viajar de retorno a casa, decidimos ir a la mítica quinta Avenida para cenar en el Salón de Ning, la terraza del hotel Península, una de las más glamurosas de la ciudad y con fama de sorprender siempre a los que la visitan, que no son otros que estrellas de la televisión y artistas de la calle 42. Me cuentan que Salon de Ning viene de un personaje de cuento, Madame Ning, una celebridad distinguida de la alta sociedad de Shanghái, apasionada viajera y anfitriona internacional que presidió los salones de sus elegantes residencias en todo el mundo, e hizo que sus amistades e invitados se sintieran como en casa en un entorno cálido y acogedor.
  • Rabat - The Peninsula New York
  • Rabat - The Peninsula New York

The Peninsula
New York

700 Fifth Avenue (at 55th Street)
New York, NY, 10019, USA
US Toll-free: 1 800 262 9467
Tel: +1 212 956 2888
E-mail: pny@peninsula.com
peninsula.com

Desde la terraza vemos las venas de la ciudad, con el rojo de las luces traseras de los coches moviéndose por ellas, verdadero símbolo de la vida de la gran manzana. Tina y yo no podemos por menos que brindar con un fabuloso cocktail Manhattan por la intensa y placentera jornada. La noche y el día en Nueva York se funden con la música de fondo de Frank Sinatra.
Rabat - COCKTAIL MANHATTAN

INGREDIENTES COCKTAIL MANHATTAN

  • Cubitos de hielo
  • 45 ml de Whisky canadiense
  • 20 ml de Vermouth seco
  • 1 golpe de Angostura (Opcional)
  • 1 aceituna verde
  • Corteza de limón

PREPARACIÓN COCKTAIL MANHATTAN

  • Mezclar en la coctelera el hielo, el Whisky, el Vermouth y la Angostura
  • Colar y servir en la copa
  • Decorar con una aceituna y una espiral de corteza de limón
Back to top

TO TOP