Envio: United States |

Lifestyle

LAURA PONTS, una joya en la cocina

30 agosto 2016

Laura Ponts cuenta con más de 130.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde cuelga diariamente imágenes de sus creativas y coloridas composiciones gastronómicas. Quedamos con  @lauraponts en el Hotel Monument de Barcelona para que nos cuente qué joyas son sus favoritas, lo que la inspira y cómo prepara sus sofisticadas y elegantes creaciones.

 

Laura Ponts | RABAT Joyas

RABAT Joyas

Laura siempre ha tenido una vinculación con el mundo de la gastronomía. Empezó fotografiando los platos de sus restaurantes favoritos hasta que decidió ser ella misma la creadora de sus imágenes. “Ir a un restaurante y hacer una foto es muy fácil. Creo que lo que le gusta a la gente de mí es que haga las fotografías con mi móvil y juegue con el atrezzo”, nos cuenta.

 

“La clave está en la selección cuidadosa de los materiales y alimentos”

 
Laura busca, elige y selecciona muy cuidadosamente todos los alimentos y materiales que utiliza para hacer sus fotografías. El color, la estética de las composiciones y la delicadeza de las mismas, también son un reflejo de su personalidad. Casi siempre acompaña sus platos con flores y elementos con los que consigue crear una historia y emocionar a través de sus composiciones. “Las joyas también nos ayudan a transmitir, a enviar un mensaje”. Y así lo podemos ver en las creaciones que ha hecho con nuestra selección de joyas.
 
Elegante, natural y auténtica son algunos de los atributos que mejor describen a Laura, a la que le gustan las joyas sencillas y coloridas, por lo que algunas de sus piezas favoritas son las pulseras con cadena de oro rosa.
 
Laura Ponts | RABAT Joyas
Laura Ponts | RABAT JoyasLaura Ponts | RABAT Joyas

RABAT Joyas

 

7 pasos para triunfar como (#Insta)foodie”

  1. Utiliza siempre luz natural.

  2. El fondo es tan importante como el plato en sí. Usa maderas antiguas, pizarras, papeles viejos, manteles…, juega con los colores.

  3. Ten siempre el objetivo de la cámara del móvil limpio e impecable.

  4. La fruta fresca siempre ha de estar en buen estado. Y sé generosa con las cantidades.

  5. Haz siempre más de una foto. Pon los utensilios e ingredientes en diferentes posiciones.

  6. Juega con flores, frutos secos o productos que tengan que ver con los smoothies o desayunos.

  7. Y por último, que el espectador note que estamos en una cocina. Todo hecho en casa.

 
Post-LauraPonts-Square1Post-LauraPonts-Square2Post-LauraPonts-Square3Post-LauraPonts-Square4

Back to top

TO TOP