Envio: United States |

Lifestyle

Nina Urgell, pequeña gran promesa.

06 noviembre 2016

Para @ninauc la moda es una pasión, al igual que la psicología. Ambas facetas pueden ser perfectamente compatibles, e incluso complementarias. Nina Urgell, con más de medio millón de seguidores, muestra su estilo de vida y sus gustos a través de Instagram, y es una fuente de inspiración que marca la diferencia cada vez que publica una de sus fotografías. La moda es su pasión, pero sus intereses son variados, desde la gastronomía al arte, pasando por la fotografía, Nina plasma su lifestyle para inspirar a sus miles de fieles seguidores.

 

Nina Urgell | Reloj Baume & Mercier

Baume & Mercier Petit Promesse con bisel de diamantes

 

En esta variedad de conceptos y maneras de ver el mundo se inscribe también la firma Baume & Mercier, y su última joya relojera, la colección Petite Promesse, otro buen ejemplo de estilo y personalidad que, al igual que @ninauc, nos puede sorprender de distintas maneras. En este caso, con tres relojes de diferente personalidad en la que cada mujer se puede sentir identificada. Cada reloj, con diamantes engastados en el bisel y esfera de madre perla, tiene un brazalete doble de distinto color: naranja, azul y acero. Un reloj para lucir en cualquier momento del día y que es el mejor complemento para la mujer de hoy, actual y dinámica, como Nina, que luce los tres relojes en esta sesión fotográfica realizada en el Cotton House Hotel de Barcelona, con la naturalidad que le caracteriza.

 

Nina Urgell | Reloj Baume & MercierNina Urgell con joyas RABAT

La mujer Baume & Mercier es alegre, dinámica y espontánea.

 

Petite Promesse de Baume & Mercier transmite elegancia y encanto mediante la espontaneidad y sencillez de su diseño.

Ideado para una mujer realizada. Decidida y ambiciosa, inteligente e independiente, su carácter no deja a nadie indiferente. Femenina y muy elegante, lleva su reloj como un símbolo de su éxito, como una promesa que se hace a sí misma. Considera que cada momento del día es una oportunidad de demostrar su disposición para superar los retos que se presenten.

 

Unable to connect to host.

¿Cómo no ceder ante el equilibrio de sus proporciones, ante el juego de óvalo y círculo entrelazados, que le otorgan un encanto único? Con su pequeño tamaño de 22 mm y su diseño de líneas puras, el último de los Promesse es una referencia de estilo.

 

Post-Nina-5

Post-Nina-7Nina Urgell con joyas RABAT

Nina Urgell luciendo los relojes Petit Promesse de Baume & Mercier y joyas RABAT

 

Unable to connect to host.
Back to top

TO TOP